Diario de un Duende

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

A mis seres queridos.

Published by El Duende under on sábado, mayo 23, 2009


Siempre he pensado, que esta vida es demasiado cruel, nos arrebata lo más preciado nuestros mejores momentos. Cuanto siento la pérdida de mis seres queridos, penas que aún siento, huellas que aún duelen y llega hondo, profundo.

Seres a quienes mucho quise y que jamás olvidaré, a cada uno de ellos un pedacito de mi corazón. Eternamente valorados, queridos, jamás olvidados.

La mala muerte se los llevó y con ellos un trozo de mí, lamentablemente tenemos que conformarnos, ya que desde el principio se supo, que esto sería así, más jamás olvidarlos y en nuestro corazón, vivirán hasta el fin.

Lina gracias por brindarme la oportunidad de conocerte y sentirme como un nieto más tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario