Diario de un Duende

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

Antes que se vaya el año

Published by El Duende under on miércoles, diciembre 31, 2008
Bueno escribo esta palabras antes de finalizar este año 2008, en el cual voy a dar un pequeño paseo por buenos y malos recuerdos, que cada día me ayudan a ser mejor y crecer más.

Todo comienza con se suele decir entre comillas un buen año aunque los últimos coletazos de este 2008 dejan mucho que desear.

Primeramente muchísimos líos familiares con una parte de la casa de los abuelos , finalmente todo aquello acabo bien , de lo cual saque partido tengo mi casita que comparto con la mejor, amiga, compañera, confidente... en resumidas cuentas, lo mejor que la vida me regalo, mi novia.

Muchos proyectos de obra de remodelación que parecian que nunca iban a llegar, pero al final se cumplieron en Noviembre y al día de hoy estamos remodelando ese nidito de amor como se diría.

El trabajo pues un cambio de Departamento que en resumidas cuentas como esta la cosa no me puedo quejar porque da lástima escuchar la cantidad de familias destrozadas por el paro, pero si a pesar de hacer nuevos amigos y que en todo momento me ayudan , no me llena el trabajo que realizo simplemente sobrevivo.

En el plano familiar pues como siempre nuestros más y nuestros menos pero seguimos unido como siempre contando con el apoyo de todos y cada uno de los miembros que la formamos. Gracias Papa, Mama y hermanos.

Con mis " amigos " bueno mis hermanos, ellos saben por qué , lo cierto y lo fijo que me he distanciado un poco y no por dejadez sino que quizás no tenga el suficiente tiempo para disfrutar con ellos y seguir compartiendo aventuras, aunque esos siete amigos tan especiales siempre viajan conmigo en mi corazón.

Recuerdos de añoranza , de mi Grupo Scout del cual me distancié, de mi moto aquella que casi un día me lleva en una última vuelta al cielo. A mis abuelos que cada día me acuerdo más de ellos, me hubieran encantado que estuvieran aqui para compartir mis ilusiones pero se que allí donde estén me estarán ayudando seguro.

Al amor de mi vida GRACIAS por estar siempre junto a mí, gracias por darme ese empujoncito y por ser el motor de mi vida.

GRACIAS a todos aquellos que me han brindado su amistad tanto como compañeros de trabajo como trabajadores porque gracias a vosotros yo también aprendo cada día.

Y creo que este año no pedire nada grande, nada gigantesco , simplemente pediré estar como estoy y si pedir por toda esa gente que de algún u otro modo sufre.Por aquellos que cada día una enfermedad les destruye, por aquellos que no tienen techo, por aquellos que cada día buscan algo que llevar a la boca, por toda esa gente.

No es sintoma Navideño, sino palabra escirtas con mis dedos pero que las dicta mi corazón.

GRACIAS A TODOS
Y FELIZ AÑO NUEVO 2009.

De un loco más de esta vida.... Jose Luis.

0 comentarios:

Publicar un comentario