Diario de un Duende

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

Empecemos cambiando...

Published by El Duende under on sábado, enero 10, 2009
Bueno tengo que reconocer que soy un desastre escribiendo, quizás porque no me he planteado el pararme y pensar qué escribo y aún peor, escribo y no leo , y ahora os cuento un secreto no lo hago porque no me gusta lo que escribo siempre me planteo que puedo mejorar algo que puedo cambiar la forma de expresarme y la composición, al fínal llego a un conflicto personal y lo dejo.

Tenías razón Jorge VAYA falta ortográfica y bueno algunas más que he corregido, por cierto ya que hablo de tí , no se me puede olvidar mencionar tu libro el cual me tienes que dedicar, ya que ha esas cosas son a las que realmente le doy valor en la vida no a qué tengas o seas.

Para el resto que frecuentais mi blog ya sabeis a comprarlo.

http://www.jorgebarco.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario