Diario de un Duende

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

Todo vuelve a empezar

Published by El Duende under on domingo, enero 25, 2009




Hoy es un buen día para empezar,cancelar mis deudas y reorganizar.
Comer a mis horas y dejar de fumar,antes de que el cuerpo empiece a reclamar.
Hoy es un buen día para respetar,a ese rayo de sol que me viene a despertar.
Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.
Hoy es un buen día para empezar,hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.
Hoy es un buen día para saludar,a mi peor enemigo y decirle que tal.
Y dejar todo atrás lo mejor será empezar.
Por eso es que es un buen día para empezar.
Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas.
Un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación.
Porque hasta hoy he sido solo algo que llena la nada.
O quizá solo el juguete predilectode algún niño extraterrestre que juega conmigo a los humanos.
Hoy es un buen día para empezar,que mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá.
Tirar los rencores en algún lugar,que de tanto acumularse, me van a reventar.
Hoy es un buen día para olvidar,todas aquellas cosas que me hicieron llorar.

Ver el panorama de trabajo desde otro punto de vista , buscar alternativas y crecer.
Y dejarlas atrás lo mejor será empezar.
Y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos.
Y mis ansias de poder, que pretendían trascender.
Por eso es que es un buen día, para empezar.


0 comentarios:

Publicar un comentario